Fábrica de puertas plegables en Madrid

Nuestra fábrica pone a tu disposición el catálogo más completo de puertas plegables. Estamos en Madrid

Fábrica de puertas plegables en Madrid

Te damos la bienvenida a la página web de Puertas Plegables Crisen y te invitamos a conocer todos los detalles de nuestra fábrica de puertas plegables en Madrid.

¿Quieres separar un espacio en tu vivienda y dispones de un espacio reducido? ¿Eres el propietario de un negocio y deseas instalar una puerta corredera para dividir dos áreas?

La respuesta a estas y otras preguntas la encontrarás en nuestro establecimiento, dedicado en exclusiva a la fabricación y venta de puertas plegables. No encontrarás a nadie tan experimentado como nosotros.

Más de 30 años especializados en la fabricación y venta de puertas plegables en exclusiva

Llevamos más de 30 años dedicándonos, en exclusiva, a la venta, fabricación e instalación de todo tipo de puertas plegables.

El hecho de dedicarnos solo a este tipo de puertas es una ventaja, ya que te ofrecemos la máxima profesionalidad, una experiencia muy amplia y el asesoramiento personalizado que necesitas.

Si deseas pedirnos más información sobre una puerta en concreto o quieres solicitar un presupuesto personalizado, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en nuestra página web, o por teléfono.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO DE MONTAJE DE PUERTAS PLEGABLES

Las puertas plegables nunca han pasado de moda y son idóneas para los espacios reducidos y también para los grandes espacios que necesitan una división interna por zonas.

Más de 200 colores de melaminas diferentes para elegir

Se trata de puertas fabricadas con lamas de madera (que suelen tener un ancho de entre 10 y 14 centímetros, en grosor de 1 centímetro,  dependiendo del tipo de puerta) adaptándose por completo a la estética de tu espacio, gracias a los más de 200 colores disponibles que te ofrecemos.

El trabajo de nuestra fábrica de puertas plegables en Madrid consiste en adaptar los tableros, cortándolos, barnizándolos y canteándolos, hasta dar forma a la puerta final. Nos encargamos de todo el proceso, garantizando así los mejores resultados.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN