Puertas plegables a medida

Estamos especializados en puertas plegables. Pídenos lo que necesitas y lo haremos completamente a medida

Puertas plegables a medida

En Puertas Plegables Crisen estamos especializados en la fabricación, venta, e instalación de todo tipo de puertas plegables.

Como expertos, te podemos ayudar a elegir la puerta que más se adapta a tu espacio, diseño y gustos personales.

La principal característica de las puertas que fabricamos y montamos es que se pliegan sobre sí mismas, en el mismo hueco en el que van colocadas, por lo que son perfectas para espacios reducidos.

También se pueden colocar en grandes estancias, si se desea hacer diferentes zonas separadas.

¿Para qué se pueden usar las puertas plegables?

Las puertas plegables son más comunes de lo que te imaginas y se pueden colocar en prácticamente cualquier lugar, sin romper la estética que tenga la estancia.

Por ejemplo, se puede utilizar en una cocina americana, para cerrar el hueco cuando no se está utilizando. Otro uso puede ser, por ejemplo, en una residencia de ancianos, para separar el comedor de la zona de ocio.

Además, es común utilizar las puertas plegables en habitaciones, salones y comedores, ya que permiten dividir las estancias de una forma rápida y efectiva.

 

TODAS LAS MADERAS

Barnizamos cualquier tipo de madera, como roble, sapeli, embero o pino, entre otras.

TODAS LAS MEDIDAS

Puertas a medida, de hasta 2,44 metros de alto. Lamas de 10 a 14 cm de ancho. Consúltanos sin compromiso

TODOS LOS ACABADOS

Te ofrecemos más de 200 colores diferentes, para que puedas elegir el que más te guste.

¿QUÉ NECESITAMOS PARA HACER TU PUERTA PLEGABLE A MEDIDA?

Si deseas que nos hagamos cargo de la fabricación y montaje de tu puerta plegable a medida, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en esta página web y te daremos toda la información que nos solicites.

Es importante que nos des el máximo de información posible, para poder darte un presupuesto ajustado. Es importante que nos des las medidas de alto y ancho de la puerta y las condiciones del hueco (con o sin cerco)

Indícanos el color o las preferencias cromáticas que deseas.

Con todos estos datos te enviaremos un presupuesto personalizado.

Si lo aceptas iremos a tu vivienda o negocio a tomar las medidas exactas, definir todos los detalles de la puerta y te entregaremos el presupuesto definitivo.

Nos pondremos manos a la obra y una vez terminada la puerta o puertas que nos hayas pedido, acudiremos a tu vivienda a montarla.

Ya solo queda que ¡¡la disfrutes!!

QUIERO MÁS INFORMACIÓN